PEQUEÑO, ESTANCO, SEGURO E INNOVADOR
ASÍ ES NUESTRO BT100 – TORPEDO DE DISTRIBUCIÓN DE ABONADO IP67
¿Necesitas una caja estanca y pequeña para conectar abonados? O ¿Te has encontrado alguna vez torpedos llenos de agua?
Hoy en día, el tamaño de un torpedo importa y mucho, ya que en numerosas ocasiones, las arquetas están sobre saturadas de cables y cajas. Esto unido a las propias condiciones adversas de muchas arquetas, hacen realmente difícil determinadas instalaciones de nuestros clientes.
En Keyfibre, como pioneros en España en diseño y creación de soluciones de pasivo para redes de fibra óptica, seguimos avanzando con el objetivo de añadir un plus de seguridad e innovación en todos nuestros productos.
Por ello, en este post queremos presentar y profundizar en una de las soluciones que ha despertado gran interés y que está teniendo gran acogida en el sector FTTx.
Se trata de nuestro modelo BT100 – Torpedo de Distribución para hasta 8 Abonado IP67, que viene a dar respuesta a una problemática muy frecuente en el sector y que provoca verdaderos inconvenientes, no solo a la hora de instalar sino también a la hora de mantener o de dar de alta a abonados nuevos.
En este sentido, nuestra Caja BT100 viene a sumarse a la gran variedad de cajas de distribución de nuestro catálogo, convirtiéndose en el mejor aliado en las instalaciones de redes, por su facilidad de manejo, su seguridad y su rapidez.
Añade un plus de mayor seguridad e innovación a tus instalaciones de red de fibra óptica
Nuestra caja BT100, está fabricada con polímero termoplástico, plástico de ingeniería de alta calidad, polipropileno (PP) de gran resistencia mecánica y resistencia a los rayos UV y al agua.
Pequeño y estanco para espacios y arquetas de reducidas dimensiones
Esto unido a sus dimensiones (27x24x8) la convierten en el aliado perfecto para su aplicación en exteriores (IP67), en arqueta, fachada, poste o pedestal y en lugares donde el tamaño es reducido.
Innovación en el gel de sellado
Nuestra innovación y diferenciación que hace destacar a nuestro modelo BT100, es el sellado de las terminaciones de cable que utiliza la tecnología de gel en vez de elementos termo retráctiles. En este sentido cabe destacar, que las terminaciones de cables selladas con este tipo de gel, se ajustan automáticamente al tamaño y forma del cable sin que sea necesario utilizar herramientas especiales, instalar cintas o volver a masillar cada vez que se conecta un nuevo usuario. También facilita la retirada de cables y los sellos de gel son totalmente reutilizables.
También debemos destacar el propio sellado de la caja, un sellado perfecto en el cierre, que no se rompe y no se agrieta con el tiempo, protegiendo al máximo el interior de la caja y haciendo que todas las instalaciones sean mucho más duraderas.
Además y para completar el ciclo, este innovador producto ha sido testado en nuestros laboratorios siguiendo los cánones de calidad por la que se reconocen todos nuestros productos, garantizando así que todas las características y propiedades son las necesarias para poder cumplir con sus funciones a lo largo de los años.
A nivel técnico destacamos que nuestro modelo de Caja BT100
- Permite un máximo de 8 abonados.
- Bandejas de empalme de 2×12 fusiones
- Tipo de Splitter: PLC Splitter 1×1:2, 1×1:4, 1×1:8
- Capacidad de 8 enfrentadores tipo SC
- Dispone de hasta 8 salidas de cable drop, Ø cable admisible de hasta 3mm.
- Además de tener 4 puertos de entrada/salida (cada puerto sirve para un cable con un máximo de Ø 14 mm), permitiendo “loop” o cable en paso